martes, 7 de mayo de 2013

Fiesta por la Educación pública en Navalafuente

IV Jornada por el cole en Navalafuente el Sábado 11 de mayo de 2013 a partir de las 12:00 en el parque Las Eras.

Organizada por: AMPA/Ayuntamiento Navalafuente, Comisión Educación 15M Sierra Norte, CGT, Plataforma, Red Verde, Delegación de AMPAS y MRP Sierra Norte.


¿Por qué en Navalafuente? Desde hace años reivindican la construcción de un cole, ya que ahora mismo los chicos y chicas de Primaria dan clases en la Casa de la Juventud, sin las mínimas condiciones. Infantil está en otro edificio, que no cumple la normativa en vigor.
Desde hace años celebran una "Jornada por el cole". En apoyo a sus reivindicaciones este año se hace allí.

Organización: se pretende que sea un día de encuentro, de diálogo, de información sobre lo que está ocurriendo en la zona y en el propio Navalafuente.

Programa: a partir de las 12, se puede empezar a cocinar la comida allí mismo o quienes no quieran pueden llevarla hecha de casa. Habrá una mesa con informaciones varias y camisetas verdes para vender, un espacio de debate en el que se propondrán una serie de temas y donde la gente se podrá acercar para discutir sobre los mismos. Habrá también una barra con refrescos y cervezas.
Después de la comida, habrá dos ponencias, una de Julio Rogero sobre cómo afecta la LOMCE a la Educación Pública (aproximadamente 20 minutos, pero si en el momento la charla da para más no habrá ningún problema)y otra de la Delegación de AMPAS donde informarán de su funcionamiento. En algún momento un miembro del AMPA de Navalafuente explicará cuál es la situación del NO COLE actualmente.
Conciertos de música y talleres infantiles irán completando la tarde.
Cuando vaya cayendo la luz será la hora de la recogida, y después, para los más marchosos, en Torremocha habrá un concierto organizado por el AMPA.
Adjunto cartel.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario